lunes, 29 de marzo de 2010

IMM (#2) Algo nuevo y Mucho viejo


Tras muuuchoo tiempo de espera por fin me he mentalizado de que esta semana si o si tengo que subir las reseñas quetengo pendientes, asique en lo proximos días podreis ver lo que yo opino a cerca de los libros que aprecen en la foto de arriba (puede que el de alma inmortal no me lo acabe esta semana pero en cuanto me o acabe subire s reseña!)

Y lo nuevo.....

Pues si , es Temblor, que desde que me contaron de que trataba he estado deseando leermelo y ahora por fin lo podré hacer asi que ya os contaré.....

1 comentario:

  1. te acabaste Exodo ya? (L)
    Puf, a ver si veo tus reseñas, que eres una vaga Mery! jaja!
    Y ya veras el de Temblor ;)
    Mira lo qe he hecho:
    http://2.bp.blogspot.com/_p8amIu5GKWM/S7C9UONTjrI/AAAAAAAAAoY/GWS9wTqdBW0/s1600/BeaMGlez..jpg

    Te gustaa??
    Besotess^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...