miércoles, 7 de abril de 2010

Mordiscos de amor (I) Reseña


Mordiscos de Amor
Michelle Rowen
Titulo original: Bitten & Smitten
Editorial: La esfera de los libros
Sinopsis: Hay una nueva vampira en la ciudad… Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal. «Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora, Sarah».
Puntuación:

El principio es una de las mejores partes porque da la sensación de que empieza rodeado de un aura de misterio que es lo que te hace engancharte y seguir leyendo.
De los dos personajes principales masculinos, Thierry y Quinn, yo me quedo con Quinn mil veces antes que con el otro, no se porque, pero me gusta más y espero que en los siguientes libros pase algo más entre él y Sarah de lo que pasa aquí.
Uno de los puntos negativos que le veo es que todo acaba muy bien , unos en Mexico de vacaciones, otros de luna de miel por ahí y otros dos que han decidido tener una aventura así porque sí y no se como piensa continuar los siguientes libros.
De Sarah no tengo mucho que decir, salvo que a veces es un poco indecisa y que tendría que haber dejado que pasaría algo con Quinn cuando el entró en su casa.
El ritmo del libro me parece bastante bueno ya que la mayoría del tiempo están pasando cosas interesantes.
Una de las cosas que más gracia me hacen es la relación que Sarah tiene con Thierry y ver como es la única que le contesta mal y no le trata educadamente como si hacen los demás.
De su mejor amiga, amy, me parece todo muy precipitado. Y ya no digo más.

3 comentarios:

  1. Está en mi estantería, pero aún no he tenido oportunidad de catarlo XD

    Con tantos po leer, a saber cuando le toca el turno, jajaja ;)

    Te sigo, ¡un besote! :P

    ResponderEliminar
  2. Mery, menos mal que descubrió JoseRamón la página de las plantillas eh? jaja!
    Has visto como me ha quedado el mío? estuve un buen rato poniéndolo bien eh? por cierto, hay una película que tenemos que ver sí o sí, ya te cuento el lunes, Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha gustado mucha tu reseña, aunque yo le puse un cuatro! jajaj
    La verdad es que es un libro divertido, pero no me gustó que fuera una saga, creo que podría haberlo terminado en el mismo libro.

    Ahora la segunda parte, ya no sé cuando la leeré la verdad ;__;

    Quería invitarte a nuestro blog, también es de reseñas y justo hemos abierto dos concurso!! Ojalá te pases, y si te animas y nos sigues, avísanos para devolverte el seguimiento eh??

    Un beso!!

    -Kanon-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...