viernes, 4 de febrero de 2011

Alma Inmortal (La Saga del Escarabajo I), Dianna M Marqués





Título: Alma Inmortal


Autor: Dianna M. Marqués


Colección: La Saga del Escarabajo


Editorial: Autopublicación (Tiene mucho mérito eso!)


Puntuación 4/5


Ha sido un libro que me ha gustado muchisimo y me ha enganchado desde el principio, porque lo cierto esque si ya la sinopsis tiene cierto misterios los primeros capitulos son iguales e incluso mejores.


Un viaje a Venecia, un misterioso gondolero y una noche de descontrol son las cosas que cambiaran por completo la vida de Kate y que os dejaran con ganas de seguir leyendo para saber que es lo que pasa.


La relación que entablan Galatea y Kate es una de las cosas mas emotivas del libro, por todas las cosas que las toca soportar juntas.


En el momento en el que aparece Jayden todo da un giro y es entonces cuando empezamos a descubrir todos los misterios que rodean a los personajes.


Lo cierto esque tenía esta reseña por ahi escrita junto con otras k he encontrado hoy por casa y por eso me e decidido a subirla asiq posiblement suba las demas tambien :P


Si le he dado un 4/5 no ha sido por ningun defecto proque fue un libro que me enc¡gancho desde el principio si no porque espero que cuando pueda leer los siguientes sean todavía mejores, asique cuando tenga un poco de dinero intentare ir a por el siguiente :), porque sí, ya tiene continuación y se llama La isla del dhapiro!


Ojala que le deis una oportunidad a la autora porque se la merece y el libro no defrauda para nada (bueno al menos a mi no me lo hizo XD).

4 comentarios:

  1. Me llama la atención su segunda parte, pero leerle sin catar la primera antes... como que no xDDD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, pero el segundo se que me va a gustar más :D

    Besos y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanto el libro y el segundo ya verás q es muchiiisimooo mejor! Jayden es... ainss indescriptible, ya lo veras!

    Por cierto acabo de encontrar tu blog y ya tienes una seguidora mas!

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...