martes, 6 de abril de 2010

Bruja mala nunca muere: Reseñaa!


BRUJA MALA NUNCA MUERE (I)
KIM HARRISON

Titulo original: Dead Witch Walking
Editorial: La Factoría de Ideas
Sinopsis: Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse... y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarrecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos... o no-muertos.
Puntuación:


Bueno antes que nada decir que no hay que dejarse llevar por la impresión que cause lo de las estrellas porque igual no soy muy justa ya que no las pongo sólo en funcióndel contenido sino que también depende de otras muchas máscosascomo por ejemplo en algunos la portada o personaje en concreto y cosas así... pero como lo importante es la reseña vamos a ello:
El libro está muy bien, que nadie se deje engañar por el principio, pues aunque empieza muy flojito y parece que no va a tener argumento y va a ser todo lo mismo, luego mejora un montón y aparecen nuevos personajes que le dan un pequeño giro a la historia.
Cuando acabas con el libro no sabes muy bien si Trent quiere ayudar a Rachel o en realidad quiere perjudicarla. También se sabe, gracias a una suposición de Rachel que hay alguien más que quiere dañar a ambos, pero hasta esa identidad es desconocida.
La relación entre Nick y Rachel no tiene un gran avance y queda un poco confusa, aunque estoy segura de que en los siguietes libros la cosa avanzará.
Jenks puede llegar a ser un poco molesto en algunas ocasiones aunque siempre es de gran ayuda.
Ivy y sus problemasvampíricos.... jaj, esto la vuelve loca a Rachel, aunque la desconfianza que hay entre ellas va mejorando poco a poco hasta formar algo parecido a una amistad.
Y hasta aquí mi opinión , qe espero que os guste aunque como siempre digo la vuestra puede ser otra totalmente diferente y ya sabeis cualquier cosa que querais sugerir o algo decirmelo.

2 comentarios:

  1. Mery no me llama demasiado eh? Creo que está bien, pero no para comprármelo, me lo dejarás no? jaja! por cierto, me llevas mañana la lista de tus libros para escogeR? :D
    por fin vas subiendo reseñitas para saber que opinas de los libros (aunque siempre hablamos de eso, tenemos al pobre Juanma loco, aunque sea un cotilla! xD)

    Te veo mañana :D
    Muaac!

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas críticas de este libro, aunque de momento lo dejaré para más adelante :) Cuando tenga menos por leer ^^

    Un abrazo, ¡te sigo! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...