miércoles, 23 de marzo de 2011

Despedida (Medianoche III), Claudia Gray

"I love you,” he murmured. “That means I’m not just here for the pretty parts. I’m here no matter what."


Título: Despedida
Título Original: Hourglass
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Año de publicación: 2010
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 352
ISBN: 9788484416104
Sinopsis: Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Puntuación:
3.5 /5

Reseña:
¿Primero lo bueno o lo malo? Bueno, yo empiezo por lo malo, que se puede resumir en una frase: Un final horrible. Cuando me lo acabe estaba deseando tirar el libro porque no me podía acabar de creer que se hubiera armado ese lío justo en el final. Sinceramente, no me gustó nada como acabó, me debí de quedar con una cara de ¿Y ahora qué?
Llega un momento en el libro, apartir del cual las cosas se van torciendo cada vez más hasta formar el desastre que tiene lugar al final. Y eso que parecía que las cosas empezaban a solucionarse. Esta es la parte del libro que no me gustó mucho aunque claro, también tiene sus momentos buenos.
Las cosas por las que tienen que pasar Bianca y Lucas demuestran la fuerza de su relación y todo el amor que comparten. Sus momentos fueron una de las cosas que más disfruté del libro.
Balthazar y Lucas comienzan a llevarse mejor a pesar de que siguen teniendo sus diferencias, pero hay algo que pasa que los une.
La aparición tanto de los fantasmas, como de Charity era algo imprescindible en el libro y dan un giro importante a la trama. ;)

"-Los buenos soldados no renuncian a la causa por amor.
-Si la causa no es amor, no merece la pena renunciar"

- Lucas y Bianca

El último libro de la saga, Renacer ya está a la venta en EEUU y nosotros podremos disfrutar de él el próximo Abril :)

1 comentario:

  1. Tengo los dos primeros de la saga, pero sin leer. Quizá cuando se publique Renacer y hayan salido todos, los empiece ^^

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...